Formación
Seminario MK Digital Cursos y Masters[Madrid] El objetivo de este seminario es impulsar el conocimiento y la efectividad publicitaria en los medios digitales.
Jornadas sobre las posibilidades comerciales de la televisión por móvilJornadas[Madrid] La televisión por móvil está revolucionando los modelos tradicionales de negocio y las estrategias de marketing.
Marketing DigitalCursos y Masters[Madrid] El curso se desarrollará los días 23 y 24 de abril de 2008
Marketing Estratégico y de InnovaciónSeminarios y talleres[Madrid] En este seminario plantearemos una serie de mecanismos basados en la innovación y en el análisis estratégico del marketing.
Del Marketing Dual al Marketing convencional: Trade & Consumer MarketingSeminarios y talleres[Madrid] Este programa nace de la inquietud de los profesionales de la dicotomía entre invertir recursos y esfuerzos al cliente-distribuidor y/o invertirlos directamente en el consumidor.
Premios
Premios Aspid XIIPremios[Barcelona] El ámbito de los Premios Aspid es de carácter iberoamericano y son organizados y convocados en España por la Revista PMFARMA con el apoyo del Club de Marketing Farmacéutico Sepromark.
VideoVideo, Premios de Creación AudiovisualPremiosAcciona presenta, con motivo de Expo Zaragoza 2008, VideoVideo, Premios de Creación Audiovisual,una convocatoria a través de la red abierta a creadores de todo el mundo y les invita a sumarse, mediante su talento, al compromiso con el desarrollo sostenible.
Premios JCDecaux 2008Premios[Madrid] ¿Eres creativo?, ¿te apasiona el medio exterior?, ¿te gustan los retos? Ésta es la oportunidad para participar en la 6ª edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior 2008.
Clio AwardsPremios[Miami, Florida] La cuadragésimo novena edición de los Clio Awards ya ha activado su sistema de inscripción online.
European Design Awards 2008Premios[Södra Teatern, Estocolmo, Suecia] Los European Design Awards son los premios anuales destinados a reconocer la calidad del mejor diseño gráfico, ilustración y diseño multimedia en Europa.
Eventos
Desayunos de trabajo sobre Business IntelligenceEncuentros[Madrid] BARC convoca la quinta edición de una serie de Desayunos de trabajo sobre Business Intelligence. El desayuno se celebrará el próximo día 16 de abril en el Hotel AC Cuzco.
Foro Eurogap Marketing 2008Foros[San Sebastián/Madrid/Barcelona] Es un punto de encuentro de profesionales del mundo de la empresa en el que una figura destacada en el ámbito del Marketing, ofrece una ponencia de interés general.
Hoy es MarketingEncuentros[Madrid] Un año más ESIC Business & Marketing School presenta el V Encuentro de profesionales y directivos Hoy es Marketing, evento exclusivo que se celebrará en siete ciudades españolas.
IV Foro Profesional del AnuncianteForos[Madrid] Los próximos 17 y 18 de abril de 2008 se llevará a cabo este Foro en la sede de Repsol de Madrid (Pº Castellana 278).
SMX Search Marketing ExpoCongresos y asambeas[Madrid] Por primera vez en España, llega a Madrid el evento sobre search marketing más importante del mundo, con ediciones en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, España, Australia, Argentina y Chile.
