Formación
Marketing on Tour Spain’08Conferencias[Madrid] En su tercer año, Marketing On Tour Spain planifica un evento con tendencias internacionales y keynote speaker de alto nivel.
Creamos Noticia, Creamos MarcaSeminarios y talleres[Madrid] Durante el encuentro se presentarán los resultados de un sondeo realizado en España entre más de 100 profesionales del sector de la comunicación y las campañas más exitosas de los últimos tres años.
Nuevas estrategias de Marketing y Comunicación en >Lujo > Premium >Alta Gama + Gestión y Fidelización de Clientes VIPConferencias[Madrid] En esta conferencia se pretende analizar lo último en estrategias del Marketing de Lujo, los puntos en común entre los productos de lujo y diferencias actuales con el Marketing de consumo.
Expomanagement 2008Conferencias[Madrid] Ejecutivos de toda Europa se darán cita durante los días 4 y 5 de junio en una nueva edición de ExpoManagement, el mayor congreso y exposición de gestión empresarial de nuestro país organizado por HSM, multinacional especializada en formación de directivos y ejecutivos.
Mucho más por mucho menos: Estrategias de Marketing y Comunicación Eficaces sin Grandes Presupuestos (Segunda Edición)Cursos y Masters[Barcelona] Este curso propone, en una renovada edición, que la principal aspiración siga siendo identificar y compartir experiencias que con ajustados presupuestos han conseguido grandes resultados.
Premios
Premios ImánPremios[Barcelona] Los Premios IMÁN son el mayor reconocimiento profesional a estrategias de Marketing Directo, Digital e Integrado de España.
Festival de Cannes 2008Premios[Cannes (Francia)] La 55 ª edición del Festival de Cannes vuelve a otorgar premios en diez secciones diferentes, incluyendo el recientemente introducido premio al Diseño.
Premios Genio 2008Premios[Madrid] En estos premios podrán participar todos aquellos trabajos de publicidad difundidos en España entre el 1 de enero de 2007 y el 30 de abril de 2008.
El Chupete 2008Premios[Valencia] El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete presenta su cuarta edición, que este año tratará sobre la importancia de “El juego y el ocio infantil”, por la relevancia que tiene esta actividad en el desarrollo integral de los más pequeños.
La LLuna 2008Premios[Valencia] La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) organiza un año más el festival La Lluna. Nit de la publicitat valenciana que se celebrará el próximo 11 de julio en el Palacio de Congresos de Valencia.
Eventos
II Congreso ForumDominios.comCongresos y asambeas[Barcelona] El Congreso hará balance del curso que se acaba e intentará profundizar en los temas que más interés despertaron en la edición anterior del Congreso ForumDominios.com
Next MarketingForos[Barcelona] Este Foro se desarrollará los días 11 y 12 de junio de 2008
Feria EVENTFerias, exhibiciones y Salones[Madrid] Event, la primera feria dedicada exclusivamente a la organización de eventos, abrirá sus puertas en Ifema del 18 al 20 de junio de 2008 posicionándose como el "evento de los eventos".
Promogift 2008Ferias, exhibiciones y Salones[Madrid] IFEMA trabaja ya en la cuarta edición del Salón del Regalo Promocional, Promogift 08. Una convocatoria que se ha afianzado a lo largo de estos cuatro años y que se complementa con Exporeclam, la otra gran convocatoria en este ámbito.
MadInSpain 2008Congresos y asambeas[Madrid] El Congreso reunirá a los mejores diseñadores y programadores web internacionales y nacionales.
