miércoles, 13 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Orange y Vodafone comunican su oferta de verano al ritmo de canciones infantiles

SCPF y Comunica+A son las agencias que han creado las campañas

26 de junio 2008 - Cruz Cantalapiedra
Vodafone:'60x1 Multicolor'Orange:'Todos a 0'

Con la llegada del verano, las operadoras de telecomunicaciones ponen en marcha su maquinaria para lanzar nuevas promociones con las que atraer a nuevos clientes. Todos a cero euros es la propuesta de Orange, que está dando a conocer en una campaña integral diseñada por Comunica+A. La compañía ofrece llamadas nacionales gratis a todos los operadores, durante cien días, de 7 de la tarde a 7 de la mañana.

La acción, que arrancó ayer 24 de junio, tiene presencia en televisión, radio, prensa, exterior, PLV, street marketing y medios innovadores (digital floor display). MPG maneja los medios. El anuncio utiliza como banda sonora una versión roquera de la canción infantil Un elefante se balanceba, como refuerzo del concepto que se pretende comunicar: la suma de clientes sin límite alguno.

Vodafone ha utilizado también una versión de otro clásico infantil, el de la serie de dibujos animados La abeja Maya, para comunicar su oferta de verano: por un euro el usuario puede hablar una hora con el móvil o fijo que desee, con independencia del operador del que sea. La campaña, que incluye prensa, exterior y televisión, es obra de SCPF y los medios los gestiona OMD.

Y es que parece que la temporada estival es una época propicia para que afloren los recuerdos de infancia. Hace un par de veranos, Movistar también recurrió a la sintonía silbada de la serie Verano azul para una campaña publicitaria, creada por McCann Erickson Madrid.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad