martes, 18 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

‘Quiero ser como el viento’, lo último de Iberdrola

La campaña, obra de Y&R Madrid, comunica el patrocinio de La Roja

14 de abril 2010
Accede a la campaña

Iberdrola ha lanzado una nueva campaña con un triple objetivo: capitalizar el patrocinio de la Selección Española de Fútbol, reforzar su imagen de empresa líder y su compromiso con el medio ambiente. El anuncio, protagonizado por los jugadores de La Roja, está firmada por el equipo creativo de Y&R Madrid que encabeza Nicolás Hollander, quien ya trabajara para Iberdrola durante su etapa en Publicis.

Se trata una campaña dirigida al público general y con presencia en todos los medios. En ella, se muestran los principales valores de Iberdrola –el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto al medio ambiente- y su relación con la Selección Española.

Las distintas piezas están protagonizadas por algunos de los principales exponentes de la selección nacional de fútbol -Casillas, Villa, Arbeloa, Cesc, Navas- que, además de aportar su imagen, han prestado sus voces para el spot. La idea se centra en el deseo de los jugadores de ser como el viento. De tener su fuerza, de llegar a todas partes, de ser inagotables.

La productora de spot es Lee Films y el realizador, Rubén Latre. El anuncio se rodó en distintas localizaciones (Madrid, Asturias, Cantabria y Cádiz).

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad