jueves, 21 de marzo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Gas Natural Fenosa: La felicidad se genera en casa

Creada por Contrapunto Barcelona, la nueva campaña multimedia del anunciante se lanzará mañana en televisión

10 de junio 2010 - Maite Sáez
Accede a la campaña (spot, gráfica y radio)

La felicidad se genera en casa es el lema de la nueva campaña corporativa multimedia lanzada bajo la marca Gas Natural Fenosa, producto de la fusión de las dos compañías energéticas, y que se estrena este viernes en televisión, radio, prensa y medios digitales, con fuerte presencia en redes sociales.

En un tono amable y positivo, el objetivo de esta campaña, creada por Contrapunto Barcelona, es reforzar conceptos como el bienestar, la calidez y la cercanía, asociados a los servicios de Gas Natural Fenosa. Un tono que, en el caso del spot, se traduce en la narración rebobinada de una historia cotidiana para demostrar que el origen del buen rollo está en algo tan básico como tomar una placentera ducha mañanera seguida de un no menos satisfactorio desayuno. Todo ello, claro, facilitado por una fuente de energía única, tras la fusión de Gas Natural y Fenosa en una sola compañía energética.

Un concepto de energía positiva en el que también construye la música del spot: la pieza Quiet town, de Josh Rouse, y que en prensa se refuerza con el foco puesto en los pequeños detalles, como una cafetera o un exprimidor convertidos en un despertador olfativo de sonrisas, la primera, y un generador giratorio de felicidad con sabor a naranja, el segundo. Para la radio se han creado varias piezas que juegan también a identificar los secretos de la felicidad con el confort que proporciona una ducha o el desayuno.

Redes sociales

Además, la campaña diseñada por Contrapunto Barcelona tendrá un fuerte apoyo en internet y presencia en las redes sociales a través de perfiles abiertos en Facebook, YouTube, Spotify y Twitter, a los que el usuario podrá acceder a través del microsite www.felicidad.gasnaturalfenosa.es para compartir sus momentos de felicidad mediante mensajes, canciones o vídeos.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad