domingo, 30 de abril de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Lo mejor de Juan Cabral

Tras el anuncio de que abandona Fallon, repasamos algunos de sus mejores trabajos

24 de febrero 2011

El prestigioso creativo argentino Juan Cabral ha dejado la agencia Fallon, a la que estaba vinculado desde 2004, para dedicarse a la realización. Cabral trabajaba para la agencia a tiempo parcial desde 2008, cuando dejó Londres para trasladarse a vivir a su país natal. Su última campaña para Fallon ha sido un trabajo para Eurostar del que también es el realizador.

Cabral, que será representado en esta nueva etapa por la productora estadounidense MJZ, es autor de spots como Balls, para Sony, y Gorilla, para Cadbury, que están entre los más famosos de la publicidad mundial en los últimos años.

Trayectoria

Juan Cabral comenzó su carrera como creativo en Agulla & Baccetti, donde trabajó hasta que fichó por Mother Londres. En 2004 se incorporó a Fallon. En esta agencia ha creado sus campañas más celebradas y ha logrado dos grandes premios en Cannes: uno en 2006 en Outdoor (con Tate Britain Campaign) y otro, en 2008, en la sección de Film (por Gorilla, que lo compartió con Halo 3). Este spot supuso también el inicio de su carrera como realizador. Con su nueva productora, MJZ, ya ha dirigido también otros anuncios, como la citada Exploring is beautiful (Eurostar) o Soundville (Sony).

'Exploring is beautiful'

'Soundville'

''Airport Trucks'

 

'Music pieces'

 

'Play-Doh'

 

'Lasers'

 

'Gorilla'

 

'Tate Britain Campaign'

 

'Balls'

Publicidad
Publicidad