jueves, 18 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Levi’s presenta su primera campaña mundial

Se inspira en un poema del escritor Charles Bukowski

07 de septiembre 2011

A sus 138 años de edad, Levi’s ha lanzado su primer campaña global de marketing, Go Forth, un llamamiento a la unión y la lucha por un mundo mejor, que parte de la base de que no estamos en un momento fácil para los jóvenes, pero es el que nos ha tocado: Now is our time. Wieden + Kennedy Portland ha creado la nueva plataforma creativa de Levi´s, que se plasmará en ejecuciones en prensa, audiovisual, social media, eventos, exterior y cine.

Asegura el anunciante que este Go Forth es un homenaje al legado de la firma y un reconocimiento a los jóvenes que están construyendo un futuro mejor.

“El ADN de Levi’s es un mensaje cargado de optimismo juvenil y energía pionera. Ahora, este mensaje va a ser escuchado por gente de todo el mundo”, cuenta en un comunicado Robert Hanson, presidente global de Levi’s. “'Go Forth' es más que una idea de marketing, es un llamamiento a la unión y el cambio. Ahora más que nunca el mundo necesita gente visionaria y pionera que crea que todo es posible. Para los jóvenes de hoy en día el optimismo es poder”.

La campaña vio la luz el 9 de agosto en el Facebook de Levi’s. Los asistentes a Bread & Butter ya pudieron disfrutar de un adelanto de Go Forth en las calles de Berlín.

La pieza central es un vídeo de 60 segundos rodado en Alemania. Desde Berlín hasta el mar Báltico, los jóvenes berlineses vestidos de Levi’s son los protagonistas. El spot se basa en el poema The Laughing Heart, escrito por el poeta y novelista americano Charles Bukowski, y ha sido rodado por Ralf Schmerberg.

“'Go Forth' es una plataforma que apoyaremos a largo plazo”, asegura Rebecca Van Dyck, directora de marketing global de Levi’s. “Los consumidores podrán verla crecer y evolucionar temporada tras temporada y año tras año, siempre fiel a su mensaje optimista y pionero”.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad