miércoles, 23 de agosto de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Frigo convierte Triste en el pueblo más alegre de España

La marca de helados ha elegido este municipio oscense de doce habitantes para rodar su nueva campaña

25 de marzo 2013

Triste es un remoto pueblo de Huesca con tan solo una docena de habitantes: seis hombres y seis mujeres, casi todos miembros de una misma familia. La localidad cuenta con un hermoso campanario románico, un peculiar museo de telares antiguos y goza de una tranquilidad envidiable, pero sobre sus vecinos pesa una losa: la de llevar el nombre de municipio menos alegre de España.

De la mano de la marca de helados Frigo, los habitantes de esta localidad han decidido quitarse la fama de aburridos y han cambiado de nombre. Por un día, y de forma simbólica, Triste ha pasado a llamarse Alegre. El pueblo ha sido elegido como escenario de la última campaña promocional de la marca de helados, que en los últimos tiempos ha tratado de asociarse en su publicidad al territorio de la felicidad. Saborea Ilusión es el nuevo eslogan que presenta el spot.

La campaña anuncia también una promoción de Frigo que ofrece 1,4 millones de unidades a un euro de sus novedades Magnum 5 Kisses, Cornetto Reverse, Cornetto Enigma Popcorn y DinoEgg.

Felicidad

Según Marga Baselga, directora de marketing de Helados de Unilever España, “por segundo año consecutivo, en Frigo hemos querido adelantar el verano para que la gente disfrute durante más tiempo de la época veraniega. Todo ello en línea con nuestra filosofía de crear pequeños momentos de felicidad y compartir ilusión, exactamente la misma sensación que sentimos al tomar un helado”.

La campaña, ideada por la agencia creativa DDB, se emitirá hasta principios de abril. La marca tiene también previsto llevar a cabo acciones en redes sociales.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad