miércoles, 26 de septiembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Primera campaña del Santander en Estados Unidos

Ya se ha lanzado la primera de las dos campañas que el banco pondrá en marcha en poco más de una semana

22 de octubre 2013
 

Estados Unidos es el próximo gran reto del Santander, y para conquistarlo, la entidad española prepara un importante despliegue comunicativo: lanzará dos campañas en diez días, una de ellas protagonizada por el actor Robert de Niro. La primera ya está en marcha. Se lanzó el jueves, coincidiendo con el evento en Nueva York en el que Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad, presentaron el cambio de marca de Sovereign, bajo la que operaba allí hasta ahora, a Santander.

Se trata de una campaña de imagen que, según han confirmado fuentes del cliente a Anuncios, incluye prensa, exterior, radio e internet, aunque su pieza central es un spot de 60 segundos.En su puesta de largo en Estados Unidos, la entidad se presenta como un banco que ayuda a sacar adelante los proyectos de sus clientes. ‘Not every idea needs a bank. We are here for the ones that do. Introducing Santander, a bank for your ideas’ (‘No todas las ideas necesitan un banco. Estamos aquí para las que sí. Presentamos Santander, un banco para tus ideas’) es su texto.

Robert de Niro

Esta primera campaña convivirá durante unos días con otra protagonizada por Robert de Niro. Esta segunda campaña se estrenará el próximo lunes y tendrá un carácter más comercial. Promocionará un nuevo producto para particulares sobre el que el Santander no ha querido dar muchos detalles.

Arnold Worlwide USA es la agencia que se está encargando de presentar la marca Santander en el mercado estadounidense. La agencia de Havas ganó la cuenta en agosto del año pasado después de un concurso en el que también participaron Mullen y SapientNitro.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad