martes, 23 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

A la gente le gusta Trina

Trina propone un recorrido histórico por su publicidad en su renovado espacio web

13 de junio 2007
 


A la gente le gusta Trina. De eso no hay duda alguna. Sino sería imposible explicar cómo este refresco natural a base de naranja y sin burbujas sigue todavía en el mercado. La idea original pertenece al valenciano Dr. Trigo. Su fórmula dio lugar a una bebida refrescante que se presentaba en una sofisticada botella con forma de fruta. Corrían los años treinta del siglo pasado y Trinaranjus, como se llamaba por aquel entonces, se anunciaba diciendo "Eclipsa el calor porque paga la sed. Pídalo en todas partes". De ahí a los anuncios que se emiten en la actualidad, que presentan al público el nuevo envase de Trina. "La nueva botella de Trina, aquí la gente. Gente, aquí la nueva botella de Trina".

En medio las campañas de los años sesenta y setenta con claims como "Baila un twist y bebe Trinaranjus" y los primeros spots televisivos, obra de Joaquín Lorente en Consejeros de Publicidad primero y en MMLB después.

En el sitio web de Trina, obra de RNL Storm y Grupo Ruiz Nicoli Líneas, se invita a los internautas a un interesante recorrido por la publicidad de la marca, desde 1930 hasta 2006, tanto en televisión como en medios gráficas, así como una evolución de sus envases.

Recorrido por la publicidad de Trina (2007-2001)

2007

'Trina hombre globo'

2006

'Nueva botella Trina'

 

2004

'Peluquería'

2003

'Persecución'

2002

'Caperucita' y 'Canibalismo'

2001

'Kerry'

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad