domingo, 16 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Nuevas campañas de Trina y Trina T!

Delvico es la agencia responsable de los dos trabajos

13 de julio 2007
'Hombre globo''Cit!'
Recorrido por la publicidad de TrinaCampaña de lanzamiento de t! 

Si hace unos meses Schweppes presentaba las campañas de Tónica Schweppes y su nuevo refresco Spirit, ahora es el turno de Trina, la marca de refrescos sin gas de la compañía, y Trina T!, la gama de bebidas de té que nació el año pasado. Ambos productos cuentan con nuevas campañas publicitarias, desarrolladas en los dos casos por Delvico.

En el caso de Trina, el nuevo spot se basa en el humor y se centra en el que quizá es el principal atributo del producto: la ausencia de gas en su fórmula. El trabajo se empezó a emitir el día 9 de julio y cuenta con dos versiones: sabor naranja y sabor manzana. La campaña le planta cara al gas y apuesta por un consumo más saludable de las bebidas refrescantes con sabor a frutas. La producción y la realización del spot son obra de la productora Got Film y del realizador Erik Morales, respectivamente. También se está llevando a cabo una campaña en radio en la que se incide en el sabor de la fruta al natural y se plantea la pregunta: ¿Desde cuando la fruta tiene gas?


Trina T! Por otra parte, y siguiendo con la dinámica de los cuatro colores de té: negro, rojo, verde y blanco, asociados a los cuatro sabores: limón, melocotón, manzana y melón, T! de Trina acaba de lanzar una nueva campaña, desarrollada por la agencia Delvico. El nuevo spot, Cit!, toma el relevo al anterior spot Twister y continúa ahondando en el argumento de la libertad de elección. Acompaña a la pieza una nueva versión del tema We’re off to see the wizard de El mago de Oz. En este caso, la producción y realización son obra de la productora Álamo y del realizador Julio del Álamo, respectivamente. La campaña continúa en internet a través de la web www.testyourliberty.com.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad