viernes, 24 de mayo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Sueños de un conductor

Campaña internacional de El Laboratorio S&J para el lanzamiento del Mercedes CLC SportCoupé

20 de junio 2008
Accede a la campaña (Televisión, Internet, MD)

El nosequé de sus sueños. Argumento publicitario clásico, manido donde los haya. La cocina de sus sueños. Los calzoncillos de sus sueños. Las pompas fúnebres de sus sueños… O el coche de sus sueños. El Laboratorio S&J le ha dado, menos mal, una vuelta a este mítico e ubicuo claim y lo ha convertido, para su campaña internacional de lanzamiento del Mercedes CLC SportCoupé, en Cuando sueñas, ¿qué coche conduces?

La campaña le fue adjudicada a la agencia madrileña tras un concurso internacional y se verá en varios países de Europa y América, además de en Sudáfrica. En España se estrenó el pasado día 14 y se difundirá a lo largo de tres semanas.

El plan de medios es variado y completo, pues incluye un spot rodado en Madrid y Santander y dirigido por Julio del Álamo; cuñas de radio; originales para diarios y revistas; campaña en internet con formatos Rich Media; material PLV para los concesionarios; una acción de marketing directo dirigida a clientes en momento de cambio y potenciales; invitaciones para pruebas en concesionarios y, en lo que se refiere al mercado español, dos acciones especiales: una, en un centro comercial cercano a Madrid, donde se instaló una cama en cuyo cabecero, a modo de teaser, se podía leer el eslogan (una vez presentado el coche, éste se añadió a la exposición), y una campaña en los hoteles NH para la que se han diseñado perchas de No molesten con el mensaje: 'No molestar. Estoy soñando con el nuevo CLC SportCoupé'.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad