jueves, 13 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Anesvad piensa en positivo

Hoy se estrena ‘Seguimos creyendo que es posible’, la primera campaña de La Despensa para la ONG

14 de septiembre 2009
Accede a la campaña

Hace unos años, la ONG Anesvad se situó en primer plano de la actualidad informativa cuando su presidente fue acusado de apropiación indebida. Después de una largo tiempo en silencio, la organización comienza ahora una nueva etapa con todo el consejo de dirección renovado. Para comunicar esta nueva etapa, la ONG realizó un concurso entre cuatro agencias, siendo La Despensa la que finalmente recibió el encargo de manejar toda la comunicación de la organización vasca.

En contraste con las anteriores campañas, que siempre alimentaron la polémica al mostrar con toda crudeza imágenes impactantes, Anesvad ha optado en esta nueva etapa por lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, bajo el claim Seguimos creyendo que es posible.

Así, los protagonistas de la campaña son los responsables reales de cada uno de los proyectos que la organización tiene en El Salvador, donde trabajan para acabar con la mortalidad infantil y materna, Costa de Marfil, donde luchan para erradicar la úlcera de Buruli, y Camboya, donde intentan acabar con la trata de seres humanos. En la web www.creemosqueesposible.org los usuarios pueden participar enviando su apoyo a los proyectos que Anesvad tiene en todo el mundo.

La campaña de imagen se estrena hoyo en televisión, medios gráficos, radio e internet tras tres meses de gestación. Los spots, de 45 segundos cada uno, se rodaron en El Salvador, Costa de Marfil y Camboya. El rodaje, bajo las órdenes de Oriol Cardús (Albiñana Films), se prolongó todo un mes.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad