domingo, 26 de marzo de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Spike Jonze rueda una historia de amor entre dos robots para Absolut

La película se presentó ayer en el Festival de Cine de Sundance

22 de enero 2010
Trailer de la película

El realizador Spike Jonze, autor de decenas de vídeos musicales y de las películas Donde viven los monstruos o Cómo ser John Malkovich, entre otras, vuelve al mundo de la publicidad (en el que ha desarrollado una exitosa carrera trabajando para marcas como Adidas, Nike, GAP e Ikea) con un corto de 30 minutos titulado I’m Here que se presentó ayer en el Festival de Sundance. La película es fruto de la colaboración de Jonze con la marca de vodka Absolut y en ella se cuenta la relación de amor que se desarrolla entre dos robots con la ciudad de Los Angeles como escenario.

Según una nota de la compañía, fue Absolut quien propuso al director la idea de hacer una película, eso sí, dándole todo el control creativo.

“Ha sido una oportunidad increíble”, dice Jonze. “Ellos (Absolut) no me exigieron hacer una película que tuviera nada que ver con el vodka. Querían que hiciera algo que fuera importante para mí y permitieron que mi imaginación me llevara donde quisiera. No fue como trabajar para una gran compañía donde me tuviera que reunir con comités de gente. Eran un grupo pequeño y parecía que lo único que les importaba era la creatividad y hacer algo que les afectara emocionalmente”.
I'm Here también se verá en el Festival de Berlín el mes que viene y en marzo se estrenará a nivel mundial en www.imheremovie.com, donde actualmente se puede ver el trailer.

MJZ se ha encargado de la producción del corto y los actores Andrew Garfield y Sienna Guillory son los encargados de interpretar los papeles principales. Se puede encontrar más información sobre el proyecto en su blog oficial blog.imheremovie.com.

Compromiso

“Spike Jonze es uno de los más creadores más influyentes de la cultura popular moderna, y este corto de 30 minutos expresa nuestro largo compromiso con la creatividad”, asegura Anna Malmhake, vicepresidente global de marketing de Absolut. La marca de vodka ha colaborado anteriormente con artistas como Andy Warhol, Keith Haring y Helmut Newton.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad