lunes, 20 de mayo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Fiat crea el viral más largo de la historia

Ha durado cuatro días, dos horas y dos minutos

18 de febrero 2010 - Silvia Ocaña
Accede a la campaña

Cuatro días, dos horas y dos minutos es lo que se tarda en pintar un coche con esmalte de uñas. Al menos, lo que se tarda en pintar un Fiat 500. Lo han demostrado la marca italiana y la agencia londinense Krow Communications en una campaña viral retransmitida en directo a través de la web www.pinkmyride.tv y de Twitter.

El objetivo era promocionar el Fiat 500 Pink, una edición limitada de color rosa del coche que sólo puede adquirirse a través de internet.

El artista ha sido David Sheat, un antiguo jugador de fútbol semiprofesional y ahora modelo que durante cuatro días no saliódel estudio de South London donde se grabó la campaña. De cualquier forma, concluyó la tarea bastante antes de lo esperado (la marca pronosticaba una semana) y sólo gastó 131 botes de esmalte de uñas, cuando lo previsto eran más de 200. El color elegido fue, por supuesto, el rosa.

Ahora habrá que esperar para ver si la campaña se hace un hueco en el Libro Guinness de los Récords como el anuncio online más largo de la historia.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad