lunes, 21 de enero de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Explosión de emociones en lo nuevo de San Miguel

La campaña, obra de Publicis, promociona su patrocinio del Primavera Sound

10 de mayo 2010
 
Accede al spot y al making of

Unas piñatas humanas que descubren, en forma de una espectacular explosión, todo lo que llevan dentro al comenzar a escuchar la música protagonizan lo último de San Miguel. El spot ha sido creado por Publicis y promociona su patrocinio del festival musical Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona los días 27, 28 y 29 de mayo.

San Miguel ha querido plasmar cómo la música despierta en nosotros todos los sentimientos, recuerdos y emociones que nos han acompañado en algún momento especial de nuestra vida.

La pieza fue rodada en el Port del Fòrum de Barcelona, anexo al escenario donde tendrá lugar la décima edición del festival. La banda neoyorquina de rock experimental Yeasayer, presente en la próxima edición del San Miguel Primavera Sound, es la encargada de poner la banda sonora a la pieza con su tema Ambling up. De la producción se ha encargado 8 de Agosto.

La campaña no se limita a televisión. A través de la web www.sanmiguelprimaverasound.com, las personas con cuenta en Spotify pueden acceder a una selección de los temas más representativos de los grupos y artistas que forman el cartel del próximo Primavera Sound.

Junto a la lista de reproducción oficial del certamen, la misma página ofrece la posibilidad de añadir otras cinco, en función de los sentimientos que experimente en ese momento el usuario. Así, puede acceder a una lista para su momento más happy; ponerse excéntrico con rarezas sonoras; recordar, nostálgicos, momentos pasados; acelerarse con temas eléctricos o descansar y relajarse para estar out del mundo.

Piñatas

Los usuarios que no dispongan de una cuenta de Spotify también podrán acceder a otros contenidos para disfrutar del tiempo que queda antes del comienzo del San Miguel Primavera Sound y exponer sus emociones a los demás. De hecho, pueden metamorfosearse en piñatas como las que San Miguel presenta en su spot. La opción, que también estará disponible en la misma URL, ofrecerá altas dosis de personalización, para convertir la piñata en una copia inanimada de cada persona.
La imagen será única para cada usuario, quien podrá compartirla con sus amigos a través de su muro de Facebook, colgándola como imagen de perfil, guardándola o copiando la URL y enviándola bien vía email, bien a través de Twitter.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad