sábado, 16 de febrero de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Sony y Tiempo BBDO desarrollarán hoy un curioso experimento en la red

Grabarán en tiempo real los vídeos que los internautas vayan proponiendo

17 de noviembre 2010 - Silvia Ocaña
Accede a la campaña

De “experimento sociocreativo” califican desde Tiempo BBDO Barcelona la acción que han ideado para promocionar la nueva cámara de Sony y que se desarrollará hoy en tiempo real en internet y en las calles de Barcelona: algo así como una variante del formato elige tu propia aventura trasladado al mundo audiovisual y combinado con la inmediatez que ofrecen las nuevas tecnologías.

El protagonista es Fred, un blogger amateur interpretado por Edu Soto (Fred tiene cuentas en Facebook, Tuenti y Twitter). Durante doce horas Fred pondrá su vida en manos de los internautas. Cada veinte minutos grabará y subirá a la red un vídeo en el que darán a escoger tres opciones. En el siguiente vídeo llevará a cabo la más votada y así sucesivamente.

La acción acabará en un concierto sorpresa del que todavía no se conocen ni el grupo que actuará ni el lugar donde se celebrará. Los detalles se comunicarán en directo hoy mismo.

Todo para presentar la nueva Bloggie Touch de Sony, una cámara de vídeo especialmente diseñada para bloggers y heavy users de redes sociales cuya ventaja principal es que pueden compartir sus vídeos (incluso en HD y 360º) de forma rápida y sencilla.

Trailer

Para difundir la acción se ha creado un vídeo trailer en el que Fred explica la mecánica. Además, Tiempo ha implicado a algunos de los bloggers más importantes de España enviándoles un vídeo personalizado en el que Fred les anima a participar en la acción. Algunos de los bloggers han aceptado la invitación y viajarán a Barcelona para tomar parte en el experimento.

Toda el proyecto se podrá seguir a través del blog de Fred y a través de la aplicación Mundo Sony en Facebook, donde se podrán conseguir las entradas gratis y ganar alguna de las Sony Bloggie que se sortearán hoy.

La idea de grabar vídeos en tiempo real a partir de la interacción con los internautas ya la llevó a la práctica Old Spice hace unos meses  en una campaña protagonizada por el 'chico Old Spice', y con notable éxito, además.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad