martes, 12 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Axe se lanza al email gaming

Ha creado un juego al que se puede jugar directamente desde la bandeja de entrada de Hotmail

03 de noviembre 2011
 

La Cura es el primer proyecto de email gaming de España. Lo ha lanzado Microsoft y es un modelo de juego social que permite jugar directamente desde la bandeja de entrada de Hotmail. Axe patrocina el proyecto, que ha desarrollado la empresa española Weekend Game Studio.

La Cura es, según Microsoft, una combinación de juego de rol y estrategia, con estética de cómic. Cada usuario puede escoger su propio personaje y personalizarlo por completo. Además, las decisiones que tome a lo largo del juego son importantes, pues definirán la trayectoria de los personajes.

Su estructura es similar a la de una serie de televisión: tiene temporadas cuyos lanzamientos tendrán carácter mensual. Los jugadores podrán jugar individualmente o formar grupos; algunas misiones se podrán llevar a cabo en solitario, pero otras tendrán que realizarse en equipo.

El juego presenta una sociedad en la que gracias a la manipulación genética ya no existen las enfermedades. Pero estos hombres imbatibles comienzan unos años después a mutar y se vuelven vulnerables a un virus que les convierte en aberraciones contra las que hay que luchar. Los Gobiernos dan la espalda a los débiles y un joven llamado Sortez se alza como líder de la resistencia, pidiendo a todos aquellos que son aún humanos que se unan a la lucha para encontrar La Cura.

Facebook y Messenger

Hotmail tiene en España más de 14 millones de usuarios. Además, La Cura ofrece la opción de unirse por primera vez al juego utilizando una cuenta de Windows Live Messenger o una cuenta de Facebook. De esta manera, los usuarios tienen asociado su perfil a una red social (bien Facebook o Messenger) lo que les facilita un acceso más sencillo y encontrar o invitar a sus amigos para poder jugar conjuntamente.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad