jueves, 18 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Aquarius, con los abuelos

La marca lanza una campaña, obra de Sra. Rushmore, para homenajear a las personas mayores

25 de julio 2012
Accede a la campaña

Mañana jueves se celebra el Día de los Abuelos, efemérides que aprovecharán Aquarius y Mensajeros de la Paz para lanzar una campaña que pretende reivindicar esta figura. El spot, creado por Sra. Ruhsmore, se difundirá en televisión, webs y redes sociales.

El anuncio comienza con la siguiente locución: “El día que ya no esté, no necesitaré nada. No quiero nada a título póstumo. Por eso, he pensado que los homenajes, las flores, los premios, los halagos, las frases bonitos, los agradecimientos y un poco de tu tiempo, los necesito ahora”. A continuación, los protagonistas, todos ellos actores y actrices que han colaborado de forma desinteresada en la iniciativa, empiezan a cantar y bailar con el tema de Tequila Dime que me quieres.

Estudio

Mensajeros de la Paz ha hecho públicos los resultados de un estudio según el cual, ocho de cada diez españoles considera que sin la ayuda de abuelos y abuelas no podría sostenerse el actual modelo social. La investigación, realizada por Sigma Dos, también destaca que dos tercios de los españoles comparten la idea de que es una figura infravalorada.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad