martes, 23 de mayo de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Kia envía al espacio la raqueta de Nadal

La campaña es obra de Innocean

21 de diciembre 2012
Accede a la campaña

Misión Nadal, la nueva campaña de Kia, pretende convertirse en el mayor grito de aliento a Rafa Nadal para animarle en su vuelta a las pistas en el primer grand slam de la temporada. Un aliento que se materializa en el lanzamiento al espacio de la raqueta de Nadal, una raqueta que, según Innocean, la agencia responsable, “Rafa ya puso entre las estrellas, el lugar al que debe volver con la fuerza y el apoyo de toda su gente”. Todos sus seguidores pueden colaborar para llenar un globo de helio que subirá la raqueta hasta la estratosfera. Tras su descenso a la tierra, Kia devolverá la raqueta a Nadal para que sienta en sus manos toda la fuerza, el aliento y el apoyo de sus fans en su vuelta a las pistas en el Open de Australia.

Para participar, los usuarios deben grabar su grito de aliento o escribir un mensaje en www.misionnadal.com. Gracias a los mensajes, el globo se irá inflando hasta su lanzamiento real al espacio el próximo 12 de enero, justo antes del inicio de la competición. Una aplicación se encargará de convertir el aire expirado con cada grito de ánimo en litros de helio. Cuanto más fuerte griten los internautas, más litros de helio se sumarán. Y cuanta más gente participe, más alto llegará la raqueta y más fuerza transmitirá a Nadal.

Premios

Además, participar tiene premio: los diez gritos o mensajes más votados recibirán diez raquetas oficiales firmadas por Rafa. Entre todos los participantes se elegirá, por sorteo ante notario, a un fan que viajará con un acompañante a la semifinal del Open de Australia para llevar personalmente a Rafa el ánimo de todos sus seguidores.

Publicidad
Publicidad