lunes, 17 de junio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

&Rosàs crea la nueva campaña mundial de Dewar’s

Cuenta con la colaboración de Joaquín Reyes y Juan Antonio Bayona, entre otros

24 de julio 2013

El humorista Joaquín Reyes y el director de cine Juan Antonio Bayona junto con otros cinco personajes anónimos que han hecho de su pasión una profesión son los protagonistas de LiveTrue, la nueva campaña internacional de Dewar’s White Label.

Son David Beriain, periodista español que se encuentra entre los pocos reporteros que han entrevistado al líder de las FARC o a miembros talibanes en Afganistán; Alex J. Honnold, escalador de Estados Unidos que practica la escalada libre sin cuerda; Sion Alun Rogers, un stone mason del Reino Unido que sigue la tradición familiar construyendo muros de piedra en las laderas y montañas del Norte de Gales; los miembros de Blitz Motorcycles, taller de customización de motos francés y Saint Motel, un grupo de música indie californiano.

Cada uno de ellos protagoniza un documental (los de Joaquín Reyes y Bayona se difundirán solo en el mercado español) en el que explican lo que es para ellos LiveTrue. Una de las piezas de la campaña utiliza el poema So You Want to Be a Writer, de Charles Bukowski. La música de esta pieza es de Hanan Townshend, compositor de los últimos trabajos de Terrence Malik, y la creatividad es de la agencia &Rosàs.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad