jueves, 18 de julio de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Ferrero Rocher ilumina un pueblo de Teruel

El pueblo se llama Valderrobres y la idea es de la agencia Pavlov

17 de diciembre 2013

La agencia Pavlov se ha estrenado como responsable de la comunicación digital de la marca de bombones Ferrero Rocher con una campaña basada en el concepto Momentos con Luz Propia, con el que pretende animar a disfrutar de instantes especialmente bellos dentro de lo cotidiano.

Para la campaña navideña, la época más importante a nivel de ventas para la marca, se ha apostado por una creatividad nacida para el entorno online, pero concebida para cobrar vida fuera de él: a través del tab Regala momentos con luz propia, en la página de Facebook de Ferrero Rocher, los usuarios de toda España han podido colaborar simbólicamente en el encendido de las luces de Navidad en Valderrobres, enviando gratuitamente Ferrero Rocher a sus seres queridos. Además, un vídeo lanzado en los canales digitales de Ferrero Rocher, recoge el encendido de la iluminación y las reacciones de los habitantes de la localidad turolense. Dicho evento fue recogido por numerosos medios de comunicación, apareciendo incluso como noticia en el Telediario de TVE.

Esta acción vivirá entre Facebook y YouTube, apoyándose en distintos formatos, entre ellos un Brand Day. La aplicación, que estará activa hasta el 31 de diciembre, tiene guinda, porque cada semana los participantes pueden ganar cajas especiales de Ferrero Rocher.

Nutella

Pavlov también realizó la última campaña de la marca Nutella (propiedad del Grupo Ferrero), que en mes y medio acumula casi 3 millones de visitas en YouTube.

Noticia relacionada:

Emotiva campaña de Pavlov para Nutella

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad