jueves, 13 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Estrella Damm se vincula al mundo de la cultura en su nueva campaña

La creatividad es de Oriol Villar, que lleva una década colaborando con la marca

25 de febrero 2014

La nueva campaña de Estrella Damm no lleva al espectador a una playa o al mar, como suele ser habitual, sino que busca animar a los españoles a disfrutar de los espectáculos culturales que se programan en nuestro país.

De este modo, la marca de cerveza refuerza su estrategia de patrocinio y mecenazgo cultural y presenta, a través de una pequeña selección, algunas de las infinitas propuestas que podemos encontrar en escena en estos momentos : El Brujo, La Fura dels Baus. Love of Lesbian, Quartet de Corda, Reugenio y The Hole, entre otros.

El rodaje se llevó a cabo a lo largo de 3 semanas durante el mes de enero, haciendo un recorrido por escenarios únicos los protagonistas del anuncio representaban sus obras: teatros, salas de conciertos, conventos o restaurantes son algunas de las localizaciones que aparecen en el nuevo anuncio.

Una década

Estrella Damm estrenó la primera campaña Mediterráneamente en 2008, un concepto creado por Oriol Villar y la compañía cervecera. Estrella Damm lleva más de diez años trabajando con él y ha sido una vez más el encargado de la dirección creativa de la actual campaña. El invierno pasado utilizó al jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas y al cocinero Hideki Matsuhisa del restaurante Koy Shunka para el anuncio que fue dirigido por Claudia Llosa.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad