sábado, 15 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Vinizius Y&R crea la primera campaña mundial de Activia

Se estrenó el domingo en más de cincuenta países a la vez

19 de marzo 2014
Accede a la campaña

La marca más vendida de Danone en todo el mundo, Activia, lanza su primera campaña global, Sentirte bien empieza en tu interior, de la mano de la cantante Shakira. La acció vio la luz el domingo un spot que se ha estrenado en más cincuenta países a la vez.

La campaña incluye televisión, medios digitales, prensa, medios exteriores, acciones en punto de venta y relaciones públicas. Rodado en Barcelona, el spot utiliza como banda sonora el tema inédito Dare, del último álbum de la cantante, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. En el anuncio Shakira aparece bailando en un bosque de fantasía rodeada de destellos de oro. Jaume de Laiguana dirige el spot, que ha contando también con Eugenio Caballero como director de arte y Javier Aguirresarobe como director de fotografía.

La campaña arranca con una primera pieza de 45” para el lanzamiento mundial y una segunda de 35" adaptada a cada país. Además, se amplificará con una estrategia de relaciones públicas de gran alcance, que incluirá gestiones con los medios, social engagement, eventos y samplings de producto. GroupM gestionará el plan de medios.

“Esta campaña mundial no solo representa la primera campaña de estas características para Activia, sino también la primera vez que se trabaja esta estrategia desde Danone. Se trata de la iniciativa multi-mercado más compleja y sofisticada jamás realizada para la compañía y estamos orgullosos de contar con una de las artistas más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial”, indica en un comunicado Luca Casaura, vicepresidente global de marketing de Activia.

'Barrigas felices'

Es la primera campaña global de Activia, pero no el primer proyecto internacional de Vinizius Y&R para la marca. La agencia española lleva más tiempo trabajando para distintas marcas de Danone en Portugal, Italia y Estados Unidos, entre ellas, Activia. A principios de año Vinizius creó la adaptación americana de 'Barrigas felices', que había desarrollado el año anterior para España.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad