lunes, 20 de mayo de 2019

Portada

Publicidad

Intro

Endesa se propone aumentar la natalidad

Ofrece un año de energía a los que conciban un hijo durante el Mundial de Baloncesto

04 de septiembre 2014
Accede a la campaña

Con motivo de su patrocinio de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, Endesa ha puesto en marcha una curiosa campaña que, además de regalar descuentos a los clientes de su Tarifa One, ofrece un año de energía gratis a aquellos que conciban un hijo durante el evento.

En concreto, si la selección española gana la Copa del Mundo de Baloncesto, Endesa dará el equivalente a un año de energía gratis (887,62 euros netos; 1074,05 brutos, según las condiciones legales de la promoción) a todos aquellos clientes y potenciales clientes que hayan contratado la Tarifa One durante el período promocional (del 28 de agosto al 14 de septiembre de 2014 ) y tengan un hijo durante los meses de verano de 2015 (junio, julio, agosto y septiembre de 2015), es decir, nueve meses después de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto. Será aplicable también en el caso de adopciones reconocidas por las autoridades civiles españolas.

Esta promoción se está comunicando en medios masivos (televisión, prensa, radio, internet, publicidad exterior) y en la web www.generaciononeendesa.com, así como en sus perfiles de redes sociales. Del Campo Saatchi&Saatchi es la responsable de la creatividad de la campaña, cuyos medios gestiona Carat. La producción del spot, titulado Seductores, es de Debut y el realizador, Pablo Hermida.

Noticias relacionadas:

 

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad