jueves, 13 de diciembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

Decathlon rueda su último spot en una media maratón de Barcelona

&Rosàs firma la creatividad de la nueva campaña de la cadena de tiendas de deporte

08 de abril 2015
Accede al vídeo de la campaña

&Rosàs firma una nueva campaña para Decathlon España. El spot, titulado La gran carrera, fue rodado en 3 horas y 11 minutos durante el transcurso de una media maratón oficial que tuvo lugar en Barcelona.

&Rosàs, agencia que ha creado para el anunciante otras campañas como Navidad, Empezar, Camping o Piscina, ha diseñado una nueva pieza que busca transmitir el valor de que correr no es solo correr a través de los diferentes tipos de deportistas que acuden a una carrera.

Con este mensaje, y según la agencia, la nueva creatividad anima a los clientes a practicar el deporte de correr, a continuar con los entrenamientos y a participar en nuevos retos.

Según ha comentado a Anuncios el director creativo de la campaña, Tuning, "La Gran Carrera es una pieza hecha más deprisa que corriendo, rodada en un tiempo récord de 3h. 11min. 43 seg.  Para unos, las carreras están para competir; para otros, es el día perfecto para no salir a correr solos". 

El vídeo de la campaña, que cuenta con versiones de 80”, 30” y 20”, ha sido producido por The Production Club y dirigido por Luis Segura.

Noticias relacionadas:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad