sábado, 21 de octubre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

La FAD, un taxi mágico y mucha constancia

La creatividad de la nueva campaña tiene la firma de Publicis

14 de julio 2016
Accede a los spots de la campaña, las cuñas de radio y las gráficas

“No hay caminos fáciles, no hay atajos”. Así lo dice la FAD, que acaba de presentar una nueva campaña, un trabajo de Publicis en el que asegura que, aunque no existe un taxi mágico que te lleve a tu objetivo en la vida o a ser una persona más fuerte, si hay algo que se llama constancia y que es lo único que ayuda a conseguir lo que te propongas.

En su nueva creatividad, la FAD propone a los jóvenes que mantengan la constancia, que persigan sus metas y que lleguen a construirse como personas. Que llenen su vida de amistad, de compromiso social, de conciencia crítica, que desarrollen su capacidad de esfuerzo y autocontrol o incluso cultiven aficiones por las que madrugar un sábado por la mañana. Porque, tal y como dice su eslogan, cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas.

El concepto creativo de la campaña se plasma en dos spots para televisión y redes sociales, dos cuñas de radio y dos gráficas para exterior y prensa Publicis lleva trabajando desde enero de 2015 de forma desinteresada en las campañas de la FAD.

Las creatividades estarán en el aire al menos hasta el próximo mes de octubre, siendo difundidas de forma gratuita por la gran mayoría de los medios de comunicación españoles de ámbito nacional, autonómico y local.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad