viernes, 16 de noviembre de 2018

Portada

Publicidad

Intro

#MásQueUnCulo: Wrangler y la cuestión de género

La agencia holandesa We Are Pi ha creado la campaña

26 de septiembre 2016
Accede a la campaña

La firma de moda vaquera Wrangler ha estrenado su nueva campaña europea, un trabajo de la agencia holandesa We Are Pi. La creatividad está protagonizada por la artista Kimbra, ganadora de un Grammy, y por un grupo de mujeres de muy diversos ámbitos.

#MoreThanABum (#MásQueUnCulo) es el hashtag que da título a esta campaña, que ha sido creada para promocionar una nueva gama de vaqueros llamada Body Bespoke. Esta línea de producto, de acuerdo con la marca, “busca romper las reglas y redefinir el proceso de diseño de vaqueros para mujeres yendo en contra de la norma de la industria de utilizar proporciones de modelo como base para los diseños”.

Para el lanzamiento, We Are Pi recibió el encargo de desarrollar una campaña capaz de adentrarse en las conversaciones sobre género desde un punto de vista positivo, así como el dejar de lado las habituales campañas de moda en general y de vaqueros en particular. Para ello, la agencia puso manos a la obra a un grupo creativo liderado por mujeres que trabajó mano a mano con Wrangler.

El resultado de esta colaboración (y el eje de la campaña) es una canción compuesta por Kimbra que está disponible en las redes sociales de la artista y en las de Wrangler. Con este tema, la marca intenta dar un paso más en la conversación cultural, posicionar la marca más allá de la estética y asociarla a los valores de aspiración y logros.

Para dar a conocer esta iniciativa, We Are Pi y Wrangler han creado un cortometraje en el que las embajadoras de la marca dejan claro que son mucho más que un culo. Para esta campaña, la firma ha contado con la jugadora de voleibol italiana Francesca Piccinini, la columnista y activista transgénero británica Paris Lees, la música y periodista polaca Gabriela Drzewiecka y la bailarina y coreógrafa alemana Nikeata Thompson.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad