viernes, 15 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Un pez que habla presenta el Sorteo Extraordinario de El Niño

Leo Burnett es la agencia que ha creado la campaña

30 de diciembre 2016
Accede al spot, la gráfica y las cuñas de radio

Leo Burnett es la agencia que ha creado la nueva campaña para el Sorteo de Extraordinario de El Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero. En esta ocasión, la creatividad gira en torno al concepto El premio es para los que insisten.

Casi todo el mundo, según cuenta la agencia, compra y comparte décimos de la Lotería de Navidad, poniendo todas sus esperanzas e ilusión en este gran día. Por ello, esta campaña quiere reflejar que el premio es para los que insisten en hacer realidad sus sueños participando también en el Sorteo de El Niño.

Ramiro, el protagonista del anuncio, soñaba con pasar todas las mañanas pescando, pero como no se cumplía, empezó a soñar con su oficina. En uno de esos sueños nocturnos se le apareció su viejo sueño en forma de pez parlante, y Ramiro aprendió una valiosa lección: para que los sueños se cumplan, hay que insistir en ellos.

La campaña, que está activa desde el 23 de diciembre, se difundirá hasta el 5 de enero. Además de un spot de televisión producido por Blur y dirigido por Martín Jalfen, El trabajo cuenta con creatividades para radio, gráfica, exterior y soportes digitales.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad