viernes, 20 de octubre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Nike mira al pasado con mucho ritmo

RG/A recupera la esencia de un anuncio que la firma deportiva estrenó en los primeros compases del siglo XXI

10 de enero 2017

La oficina de Los Ángeles de RG/A firma la creatividad de Improv, un nuevo anuncio sobre baloncesto para Nike que recupera la esencia de un spot, Freestyle, que Wieden + Kennedy Portland creó y que Paul Hunter dirigió en 2001. En esta ocasión, el deportista Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) y el músico Questlove (The Roots) protagonizan una pieza en la que, sin duda, parece claro que el baloncesto está repleto de ritmo.

Una batería tocada por Questlove y una pelota de baloncesto bien dirigida por Irving son los ingredientes principales de una pieza de un minuto de duración en la que el ritmo adquiere la mayor relevancia. A cada sonido marcado por el icono del hip-hop, Kyrie Irving responde con un brillante manejo del balón. Esta rítmica jugada, así como la pieza, terminan con una canasta.

Como puede verse al final de la creatividad, el anuncio, dirigido por los hermanos Hoffman, busca promocionar las zapatillas Kyrie 3 de Nike, desarrolladas por la firma deportiva en colaboración con el jugador de baloncesto.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad