sábado, 25 de febrero de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Lotería Nacional dice no a los regalos descompensados de San Valentín

Contrapunto BBDO firma la campaña del sorteo extraordinario por el día de los enamorados

06 de febrero 2017
Accede al spot de televisión, la gráfica y las cuñas de radio

Contrapunto BBDO y Lotería Nacional piensan que no todo suele ser de color de rosa en el día de los enamorados, ya que la entrega de regalos genera situaciones de pareja, en ocasiones, cómicas por la descompensación de los obsequios. Por ello, y de cara al próximo Sorteo de San Valentín, han lanzado una campaña que busca reflejar esta realidad dentro del posicionamiento Regálale su sueños.

El insight de la campaña estrenada para el próximo sorteo gira alrededor de la idea el drama de los sueños descompensados. Siempre con un tono de humor, las creatividades de este trabajo, según ha informado la agencia, buscan reflejar esas situaciones de pareja con las que será fácil empatizar. ¿Qué pasa cuando los regalos son descompensados? ¿Qué cara se te queda cuando has removido Roma con Santiago para conseguir un regalo muy especial y a ti te regalan lo primero que vieron? ¿Qué corresponde regalar cuando sólo llevas 3 meses de relación?

Televisión, radio, gráfica y digital serán los canales en los que se difundirá el trabajo. Además, la campaña se hará participativa para que las parejas puedan compartir sus anécdotas alrededor de historias sobre regalos descompensados.

Por otro lado, y como sucede todos los años, los puntos de venta de la red comercial de Loterías y Apuestas del Estado se han vuelto a decorar para la ocasión y vuelven a tener un décimo y un sobre diseñado especialmente para regalar.

Para Eva Pavo, directora de marketing y comunicación de Loterías, “la campaña que presentamos este año para el Sorteo de San Valentín, y que es la tercera que comunica este Sorteo, vuelve a estar en línea con nuestros objetivos de rejuvenecer el producto, hacerlo más popular y refrescar su imagen. Además seguimos, como en las dos anteriores campañas, con un tono de humor en el que nos reconocemos todos porque refleja situaciones muy comunes que provocan nuestra complicidad”.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad