viernes, 17 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Roca propone lavar todo con agua (pero todo, todo)

Make It Gas firma la campaña de lanzamiento del inodoro In-Wash de la marca

13 de febrero 2017
Accede al spot de televisión, exterior y radio

Bajo la pregunta Si todo lo lavamos con agua, ¿por qué no lo lavamos todo con agua?, la empresa española Roca ha estrenado una campaña, creada por la agencia Make It Gas, que busca hacer reflexionar al público sobre una realidad un tanto curiosa en nuestros hábitos de higiene. El trabajo tiene el objetivo de promocionar In-Wash, un nuevo inodoro de la marca que permite al usuario las funciones de lavado posterior (anal) y anterior (perianal) mediante agua. Además, tiene entre sus funciones, las de masaje oscilante y secado.

“El objetivo era complicado, queríamos llamar a la reflexión desde un punto de vista amable y sin adoctrinar. Dejando la pregunta abierta, para que el espectador sacara el mismo la conclusión. Y entendiese así que existe una forma mejor de afrontar la higiene diaria”, declara en un comunicado Ivo Gasulla, director general de Make it Gas.

Los directores creativos ejecutivos de la agencia, Anna Gasulla y Tomás Oliva, dicen además que “el reto de esta campaña era enorme. Por un lado debíamos crear una nueva categoría de producto, creando un nuevo hábito que sustituyera al antiguo. Con la dificultad añadida de que solo el hecho de hablar de un tema como este, en algunas culturas como la nuestra, crea cierto rechazo. Por lo tanto, decidimos hacerlo desde una perspectiva muy didáctica, sin culpabilizar a nadie. Simplemente abordando el tema desde la más absoluta obviedad. Lanzando una simple pregunta al aire para que el propio espectador sea quien saque su propia conclusión al respecto”.

La campaña, que lleva en antena desde el 1 de febrero, estará vigente todo 2017. Además de las piezas de televisión, el despligue contempla cuñas de radio, gráfica para revistas, elementos para digital, propuestas de exterior, punto de venta, y el making of de la producción del spot.

El equipo de Make it Gas que ha participado en el proyecto está liderado por Ivo Gasulla, director general; Tomás Oliva y Anna Gasulla, directores creativos ejecutivos; Ana Garrido, responsable de Marca, y Adrià Sánchez y Manu Rubert, directores de arte. Han trabajado también en la campaña Dani Encinas, redactor, y Jorge Llama, director de producción audiovisual. Por parte de Roca, el equipo está liderado por Ferran Vilaclara, director comercial y de marketing; Jordi Vallverdú, responsable de comunicación, y Jordi Bosch, trade marketing manager.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad