sábado, 23 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

&Rosàs crea un horóscopo en su nueva campaña internacional para Seat

El primer mercado que ha estrenado este trabajo, que promociona el Mii by Cosmopolitan, es el británico

16 de febrero 2017
Accede a los vídeos de la campaña

&Rosàs y Seat han decidido salirse del clásico punto de vista del mundo del motor para promocionar el Mii by Cosmopolitan, un vehículo diseñado entre la automovilística y la publicación. El trabajo, que se difundirá a escala europea (unos ocho países entre los que se incluye España), se acaba de estrenar en Reino Unido.

La campaña gira en torno al concepto #ThisIsMii, que busca vincular a las dos a través de un punto de vista femenino y contemporáneo sobre la conducción. La creatividad se articula alrededor de doce películas pensadas para el medio digital que serán compartidas en los medios propios de Seat. Doce como los signos del zodiaco, y es que la propuesta desarrollada por la agencia barcelonesa está basada en el horóscopo.

El trabajo, de acuerdo con un comunicado de prensa, ha nacido con la idea de cambiar la forma en que se interpreta el branded content de la marca e invitando a las lectoras de la revista a participar en la conversación siendo ellas mismas, finalmente, quienes creasen una nueva mirada sobre la conducción.

Además de las piezas audiovisuales que articulan este trabajo, la creatividad también cuenta con diferente contenido creado específicamente para ser difundido en redes sociales, así como material fotográfico.

Para Susanne Franz, directora de marketing mundial de la automovilística, “el Seat Mii by Cosmopolitan es dinámico, elegante y versátil con una apariencia atrevida y decidida. El objetivo no solo fue esforzamos en crear elegantemente su aspecto, sino diseñarlo para ser un compañero y casi un diario personal en movimiento para el conductor"

Por su parte, Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, ha declarado en el mencionado comunicado que “igual que el coche y Cosmopolitan, queríamos desarrollar una campaña con actitud, pero desde la ironía y la diversión. Y hacerlo desde una nueva mirada femenina y contemporánea; valiente, abierta a todos y sin etiquetar".

El año pasado, &Rosàs se encargó del desarrollo de otra campaña para Seat que mostraba en pantalla el nuevo Ateca. En esa ocasión, y bajo el título Redescubre Seat, la agencia recurrió a los viajes espaciales para contar en un cuidado spot una historia que concluía con la frase “a veces hay que alejarse para valorar lo que tienes cerca”.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad