sábado, 25 de febrero de 2017

Portada

Publicidad

Intro

¿Una web solo para guapos? Sí, y es de Comedy Central

The Summer Agency firma una acción para promocionar la serie ‘Vivo con modelos’

17 de febrero 2017
Accede a la campaña

Comedy Central se reserva el derecho de admisión en su nueva página web, y es que, para promocionar el lanzamiento la segunda temporada de la serie ‘Vivo con modelos’, el canal ha lanzado un curioso portal al que solo se puede acceder bajo reconocimiento facial.

La iniciativa, que ha sido desarrollada por la madrileña The Summer Agency bajo la dirección creativa de José Luis Alberola, está disponible en http://lawebdondesoloentrassieresguapo.es. Tras acceder al site, el usuario debe subir una fotografía y el sistema decidirá si es lo suficientemente apuesto como para ser digno de navegar por ella. En función de si los internautas son aceptados o rechazados, el contenido que les presentará el portal será diferente.

La acción, según ha explicado la agencia, busca de esta manera recrear la historia del propio protagonista de la serie, un camarero informal y desaliñado que consigue entrar en el exclusivo mundo de los modelos tras ser descubierto como modelo de manos.

Además de esta página web, la campaña impulsada por el canal de televisión de Viacom International Media Networks cuenta con diferentes activaciones en redes sociales.

Publicidad
Publicidad