sábado, 29 de abril de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Amstel apuesta por el ‘branded content’ de la mano de Julio Medem

Publips-Serviceplan firma la nueva campaña de la marca de cerveza

17 de abril 2017
Accede a la campaña

Los contenidos cinematográficos están de moda entre los anunciantes. Estrella Damm, Danone y Gas Natural Fenosa tienen campañas centradas en cortometrajes, dirigidos por cineastas e interpretados por actores reconocidos. Ahora, Amstel se une a esta tendencia, de la mano de Publips-Serviceplan y Julio Medem, director conocido por películas como ‘Los amantes del círculo polar’ o ‘Lucía y el sexo’.

El Pelotari y la Fallera es el nombre de este  proyecto cinematográfico, cuyos protagonistas son los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli y que, según un comunicado, es un homenaje a la riqueza y la diversidad de la gastronomía española.

El guion, escrito por Julio Medem, narra la relación entre Mar y Unai, dos chefs que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro pero tienen formas opuestas de entender y disfrutar de la cocina. Aunque ellos mismos se definen como “gastronómicamente incompatibles”, deciden embarcarse juntos en un viaje desde el País Vasco hasta la Comunidad Valenciana, dos regiones con las que Amstel mantiene una estrecha vinculación.

“Se trata de la primera experiencia de Amstel en el mundo cinematográfico, y para contar esta historia de amor por la gastronomía necesitábamos a una persona que pusiera el mismo mimo, cuidado por los detalles y también un punto original con el que nosotros elaboramos nuestra cerveza Amstel. Y lo encontramos en Julio Medem, que desde el principio acogió el proyecto con mucho cariño y ha sido capaz de llevar a la vida esta narración con un relato íntimo y a la vez tan cotidiano como es una historia de amor que surge alrededor de una mesa”, ha explicado Marta García, directora de marketing de Heineken España.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad