sábado, 29 de abril de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Lynx: cuando los hombres dicen que también lloran

TMW Unlimited ha creado una campaña para la marca de desodorante

20 de abril 2017

Lynx, marca de desodorante propiedad de Unilever que en España se comercializa como Axe, ha apostado por desmarcarse de la publicidad habitual del sector con una campaña para el mercado británico en la que varios hombres reflexionan en pantalla, entre otros temas, sobre la última vez que lloraron.

El trabajo, difundido en medios online y en redes sociales, ha sido desarrollado por la agencia TMW Unlimited. En la creatividad, al más puro de Dove (marca también de Unilever) varios hombres reflexionan desde el corazón para abordar temas como su último llanto, cómo se sienten con sus cuerpos o la relación que mantienen con sus padres (pueden verse más vídeos de la campaña en el canal de YouTube de Lynx).

El anuncio, que ha apostado por el blanco y negro, ha sido dirigido por David Stoddart y producido por Dark Energy. Además de por hombres anónimos, en el spot han participado algunos rostros conocidos como el boxeador Anthony Joshua o el jugador de fútbol Bobby Petta.

Como parte de esta campaña, titulada Men in progress, la marca está invitando a la comunidad internauta a abrir sus sentimientos en las redes sociales. Con este trabajo, Lynx asegura querer cambiar la norma no escrita de que los hombres no puedan expresar libremente sus sentimientos.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad