martes, 12 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Proximity Barcelona presenta internacionalmente el nuevo SUV de Skoda

La nueva campaña se engloba dentro del concepto ‘¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?’

21 de abril 2017
Accede a la campaña

Más del 50% de los conductores reconocen que cantan en el coche, según Sigmados. Este es el dato que el equipo creativo de Proximity Barcelona ha utilizado para idear la nueva campaña internacional de Skoda, que presenta un nuevo SUV de la marca llamado Kodiaq.

Ideado en Barcelona y rodado en las calles de Praga, el spot está protagonizado por una niña de 8 años que, sin saberlo, se convierte a ojos de sus padres en una gran estrella del pop. Cantando la canción Black Velvet, de Alannah Myles, la niña es capaz de convertir este spot en un videoclip que muestra las características del nuevo coche, entre ellas, su espacio interior y su diseño exterior. Como comenta en una nota de prensa Ramón Caba, director creativo de Proximity Barcelona, “Skoda llega al segmento de los SUV con un modelo que dará mucho de qué hablar. Por eso, era importante que la campaña fuese tan pegadiza como el coche”.

El lanzamiento del nuevo Kodiaq es de gran importancia estratégica para la automovilística pues, según se ha informado, se trata de su primer SUV. En España, la campaña ya se puede ver en televisión y salas de cine. Además, tendrá cobertura en medios digitales, exterior y redes sociales. PHD es la agencia responsable de la gestión de medios.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad