martes, 12 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Los toros también participan en la campaña electoral francesa

BETC París firma una campaña de concienciación para la asociación antitaurina FLAC

04 de mayo 2017
Accede a la campaña

La oficina parisina de BETC ha presentado una campaña para la asociación antitaurina FLAC con la que busca concienciar a los franceses sobre la crueldad de las corridas de toro. El objetivo de este trabajo es el de relanzar el debate público sobre la tauromaquia, una práctica que la agencia califica como “obsoleta”.

En pleno proceso electoral por la presidencia del país galo, la Federation of Leagues Against Corridas, en colaboración con otras catorce organizaciones asociadas, quiere llamar la atención de los candidatos con una película creada para difundirse en redes sociales. Y es que, según se informa, la mayoría de los políticos franceses, de momento, han preferido no posicionarse sobre las corridas de toros.

BETC dice que a pesar de que la crueldad animal es ilegal en Francia y que un reciente estudio ha concluido que 7 de cada 10 franceses estaría a favor de prohibir las corridas de toros, la legislación francesa contempla una excepción que permite matar toros en público porque forma parte de una antigua tradición local.

Para luchar contra esta excepción, FLAC y BETC París han creado una película digital que muestra un dinosaurio muriendo en el ruedo para transmitir a los impactados por la campaña que se trata de una tradición no tiene sentido en la actualidad. A continuación, el vídeo muestra una serie de imágenes de corridas de toros para animar a rechazar el sufrimiento animal por puro entretenimiento.

Agencia y anunciante han alojado en este enlace una petición para abolir las corridas de toros. De momento, y de acuerdo con los datos facilitados por BETC París, el vídeo ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones en Facebook.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad