jueves, 25 de mayo de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Ikea y la adopción

Akestam Holst firma la nueva entrega de la campaña ‘Where life happens’

10 de mayo 2017

Ikea ha estrenado un nuevo spot de la campaña ‘Where life happens’, un trabajo con el que la cadena de tiendas de mobiliario y decoración quiere reflejar la realidad diaria de las familias modernas de Suecia. En esta ocasión, y de la mano de su agencia de cabecera en este mercado, Akestam Holst, la compañía ha presentado un spot que versa sobre la adopción.

El anuncio, titulado Komma hem y que como en anteriores ocasiones ha sido dirigido por Martin Werner y producido por Bacon, relata la historia de una madre que viaja a Vietnam para ir a por su hijo en compañía de un peluche de Ikea. Cuando se reúnen, ella le entrega el juguete y juntos disfrutan de un álbum de fotografías en el que el pequeño contempla su nuevo hogar.

Tras el regreso de ambos al país europeo, el niño descubre su nueva casa, en la que, como no podía ser de otra manera, Ikea juega un papel fundamental. Y es que el objetivo de la compañía pasa por realizar un retrato de la sociedad moderna a la par que mostrar un hogar completamente ataviado con sus productos para promocionar artículos como una lámpara o un cajón para guardar juguetes.

El spot, según se hace eco Creativity, se está difundiendo en televisión, medios digitales y salas de cine.

De este mismo concepto creativo forman parte otras dos películas de las que Anuncios se hizo eco meses atrás: Varannan vecka y A good listener.

Noticias relacionadas:

Publicidad
Publicidad