viernes, 23 de junio de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Tu jefe ya no sabrá que lees noticias de fútbol durante la jornada laboral

La oficina de Madrid de Y&R firma una nueva campaña de Bein Sports

16 de mayo 2017
Accede al spot de la campaña y a la acción digital

Con motivo de los últimos coletazos de la UEFA Champions League, la cadena de televisión Bein Sports ha lanzado una acción que camufla las noticias de su página web dándoles la apariencia visual de los programas informáticos más utilizados, para que los aficionados al fútbol puedan seguir al minuto la actualidad deportiva en su trabajo sin ser sorprendidos por sus jefes.

La idea, desarrollada por los departamentos de Innovación y Creatividad de Young & Rubicam Madrid, surge de la combinación de tecnología y picaresca para solucionar la casi obsesión que tienen los fans del fútbol: estar informados al minuto de toda la actualidad deportiva, incluso durante su jornada laboral.

La iniciativa, llamada Safe Window, utiliza una tecnología con diferentes lenguajes de programación para camuflar las noticias de fútbol del portal Beinsports.es, dándoles el aspecto de los programas informáticos que se usan habitualmente en el entorno de trabajo. De esta forma, los aficionados pueden seguir las noticias deportivas sin ser sorprendidos por sus jefes.

Los internautas pueden elegir, de momento, entre 12 opciones de pantallas que van desde programas de diseño, correo, presentaciones o procesadores de texto hasta programas utilizados en odontología, arquitectura o ingeniería. Además, si alguien no encuentra una opción que encaje en su entorno laboral, puede solicitarla a la cadena. Bein Sports está comunicando esta acción en televisión y digital.

Publicidad
Publicidad