martes, 12 de diciembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Banco Sabadell relata una historia de amor a través de la música

SCPF firma la nueva línea de comunicación de la entidad financiera

17 de mayo 2017
Accede al videoclip, los spots de TV y las gráficas

Bajo el concepto paraguas Acompañarte y de la mano de SCPF, Banco Sabadell ha estrenado una nueva línea de comunicación en la que, a través de una canción y su videoclip, narra la relación de una pareja en diferentes momentos de su vida. Con este trabajo, Banco Sabadell hace evolucionar sus ya clásicas conversaciones para apostar por una metáfora que utiliza el baile como lenguaje para explica cómo entiende que debe ser la relación entre banco y cliente, y que busca en valor el claim de marca: Estar donde estés.  

El proyecto, que mezcla elementos de continuidad con otros nuevos, se ha creado desde el contenido y que adoptará múltiples formatos para optimizar su eficacia y eficiencia al ser difundido en distintos medios, especialmente los digitales. En este caso se trata de un videoclip, producido por Tesauro con Félix Fernández de Castro como realizador. La historia está protagonizada por seis bailarines profesionales organizados con el talento de la reconocida bailarina y coreógrafa, Sol Picó.

El tema de la campaña, Yo con tú, que ha sido creado ad hoc para la ocasión. SCPF ha sido responsable de la letra y el estudio Trafalgar 13 Music House de la melodía. La canción, dice la agencia, “explica desde lo más humano y simple la fuerza y bondades de un acompañamiento valioso en los diferentes momentos de la vida. Con una letra que algunos calificarán como naíf, incluso desde la incorrección semántica, la canción busca sugerir lo más auténtico y puro en la relación entre dos: el apoyo, la ayuda, la vocación de estar en los buenos y malos momentos. Así es como el banco quiere demostrarnos su voluntad y su herramienta para ser útil, con soluciones valiosas, relevantes y con un servicio personalizado en todo momento”.

Para la gráfica, y de la mano del fotógrafo Mariano Herrera, Banco Sabadell y SCPF han plasmado  la relación de confianza entre dos personas corrientes: dos compañeros de trabajo, socios de empresa, cocineros de un restaurante, amigos, que a lo largo de su vida han profundizado y se han convertido en parte fundamental el uno para el otro.

El proyecto, definido como transmedia e integral, se verá en televisión con piezas teaser de 20”, en YouTube, patrocinios de producto de 10”, posters en oficinas, prensa y radio. La marca también generará contenido que será alojado en el ecosistema digital, tanto en medios y canales propios como de pago. En este sentido, los usuarios podrán ver el videoclip completo, descargar la canción o acceder a piezas de contenido complementario y exclusivo.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Agenda

> No hay eventos para la fecha seleccionada.

Publicidad