jueves, 25 de mayo de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Hisense apela a la elegancia de la mano de Carmen Lomana

Publips-Serviceplan crea la campaña que presenta el nuevo frigorífico de la marca china

18 de mayo 2017
Accede a los spots y a las gráficas

Hisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido a Carmen Lomana como embajadora de marca para el lanzamiento de su nuevo frigorífico Combi Dual Tech.

La campaña, desarrollada por Publips-Serviceplan y con gestión de medios de Alma Media Plus, se titula No es cool, es supercool. Está compuesta por un spot y vídeos de menor duración para el entorno digital, gifs, cinemagraphs, material para puntos de venta y prensa.

La multinacional ha escogido a Carmen Lomana porque “encarna las características diferenciadoras de sus nuevos frigoríficos, como son la elegancia y el estilo, aunando del mismo modo la funcionalidad y la eficiencia que caracteriza todos los productos de la firma internacional”, según ha informado. 

Almudena Santamaría, directora de marketing de Hisense Iberia, comenta en un comunicado que “a través de una elegante y refinada campaña en tono de humor, Carmen nos ayudó a transformar un electrodoméstico de uso diario en un icono, explicando -desde su peculiar punto de vista- por qué es imprescindible tener el nuevo frigorífico Hisense Combi”.

La marca china ya había colaborado anteriormente con prescriptores famosos en el mercado español. Es el caso del ex jugador de baloncesto Fernando Romay o del  presentador Manu Carreño.

Publicidad
Publicidad