martes, 27 de junio de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Mahou apela al sabor con historias reales

El Ruso de Rocky ha desarrollado la nueva campaña de la marca de cerveza

13 de junio 2017
Accede a la campaña

Sabor e historias reales relacionadas con la cerveza. Estos son dos de los principales ingredientes de la nueva campaña de El Ruso de Rocky para Mahou, un trabajo que busca comunicar la variedad Mahou Cinco Estrellas y que está protagonizado por sus consumidores.

Este despliegue veraniego de la cervecera, según ha explicado la propia marca en una nota de prensa, se centra en historias reales de personas que aman el sabor de Mahou Cinco Estrellas, algo que para ellos es tan importante y que tiene tanto valor que llega a estar por encima de otras cosas.

Una de estas historias es la del grupo de rock Los Desleales, que comenzó hace diez años cuando el pueblo cántabro de Pejanda les llamó para actuar, pero no tenían dinero para contratarlos. En busca de solventar esta circunstancia, el grupo pidió a cambio de su actuación algo que para ellos era mucho más importante, el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Así nació el contrato de los 6.000 botellines de Mahou, acuerdo que todavía hoy sigue existiendo.

Además de esta historia, marca y agencia narran muchas otras de jóvenes que llevan la marca tatuada o de consumidores celiacos que se reencuentran con su sabor cinco estrellas de siempre con el lanzamiento de Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, personas reales que cuentan por qué para ellos tiene un sabor "tan grande".

La voz de la campaña, que se está difundiendo tanto en televisión como en medios digitales y se titula Un sabor muy grande, la pone el actor argentino Alberto Ammann. La banda sonora, por su parte, es Siempre estarás de la banda de rock Los Porretas.

En redes sociales, la conversación sobre la campaña está girando en torno al hashtag #UnSaborMuyGrande.

Noticia relacionada:

Publicidad
Publicidad