martes, 19 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Renault quiere reunir las carreteras más bonitas, y olvidadas, de España

Proximity Madrid firma la nueva campaña de la automovilística francesa

05 de julio 2017
Accede a la campaña

En España existen en la actualidad 167.000 km de carreteras, de las cuales poco más del 10%, 17.000, corresponden a autopistas, autovías o carreteras de más de un carril por sentido. Pero ese escaso 10% agrupa el 94,3% del tráfico, según datos oficiales del Ministerio de Fomento de 2015, por lo que en gran medida se han condenado al olvido tanto todas esas carreteras que años atrás marcaban los viajes como los tesoros que atraviesan.

Para intentar cambiarlo, y aprovechando el posicionamiento de su gama crossover, Take the alternative road (Toma la carretera alternativa), Renault y Proximity Madrid han querido juntar todas esas rutas en www.laguiainolvidable.es, un portal que estará a disposición de todo aquel que quiera recorrerlas con sus coches.

La acción empezó con un envío a los clientes de la marca comunicando la gama crossover de Renault e invitándoles a disfrutar todas las experiencias que implica el hecho de tomar el camino alternativo, junto con beneficios exclusivos asociados a la compra de uno de los modelos. Una vez contactados, se amplió la acción a todos los amantes de las que Renault y Proximity Madrid definen como las rutas más olvidadas y auténticas de nuestro país, a completar la guía.

En la página web se han puesto a disposición de los usuarios tres vídeos que muestran tres rutas que invitan a saborear el famoso pan de pueblo de Basi en San Martín del Castañar (Salamanca), a seguir los pasos de una reina en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) o visitar una catedral sin título en Villacastín (Segovia).

Algunos otros lugares están ya marcados en el portal, pero el objetivo de la campaña es que sean los propios usuarios los que la vayan ampliando con nuevas sugerencias. Para participar en ella, basta con hacer una foto o vídeo del lugar, negocio, monumento, etc. y publicarlo en Instagram con el hashtag #LaGuíaInolvidable junto a su ubicación para incluirlo en el mapa y guía digital, o bien mandar dicha información a laguiainolvidable@renault-info.es.

Por otra parte, cualquier persona podrá solicitar la Guía completa, de forma gratuita, a través de la web.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad