domingo, 19 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Una telenovela en WhatsApp para vender seguros de decesos

Campaña de la agencia sudafricana King James para la aseguradora Sanlam

10 de julio 2017

Sanlam, compañía financiera que opera en Sudáfrica, ha lanzado una telenovela en WhatsApp, titulada Uk’shona Kwelanga, que tiene como objetivo promocionar sus seguros de fallecimiento.

La campaña, según publica Contagious, ha sido desarrollada por una agencia de Ciudad del Cabo llamada King James. La historia, que gira en torno a una familia que planifica el funeral de su recién fallecido patriarca, tiene el sello de la guionista sudafricana Bongi Ndaba.

La gente que se suscriba a la campaña recibirá a lo largo de siete días mensajes de texto, voz y vídeo en su teléfono móvil, y más concretamente en su WhatsApp. La semana de duración de la novela, de acuerdo con la información publicada por el citado medio, ha sido escogida por ser el tiempo medio que tarda una familia del país africano en organizar un funeral.

La novela se está promocionando hasta mediados de este mes de julio en vallas, redes sociales y vídeos para internet. La agencia ha compartido ya algunos resultados de la estrategia implementada: 9.000 personas se han suscrito para visionar la novela en WhatsApp y la campaña para promocionarla ha alcanzado ya a más de 30 millones de personas.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad