martes, 19 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

¿Y si un guiri se llevase el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad?

Leo Burnett firma la campaña de verano del sorteo

12 de julio 2017
Accede al spot, las cuñas de radio y la gráfica

La gran cantidad de turistas extranjeros que visitan España por vacaciones ha sido la clave a la que ha recurrido Leo Burnett para la campaña de verano de Lotería de Navidad. El habitual despliegue estival de SELAE para el sorteo gira este año en torno al título The guiris.

El trabajo, en clave de humor, busca recordar que la Lotería de Navidad ya está a la venta y que el Gordo puede caer en cualquiera de los habituales lugares de veraneo, por lo que recomienda a los compradores a no volver de viaje sin un décimo, pues puede que sino el premio les toque solo a los guiris.

Además de contar con piezas audiovisuales para cine, televisión, redes sociales y otros soportes, la campaña contempla gráficas, cuñas de radio y ejecuciones para exterior.

Ejecuciones

El eje central de la campaña es un spot para cines rodado en Benidorm y con el que se quiere representar cualquiera de los clásicos destinos vacacionales de los turistas extranjeros. Tanto en esta como en otras tres piezas audiovisuales, SELAE muestra cómo es el turista extranjero el primero en pensar que le gustaría ganar la Lotería de Navidad para poder quedarse todo el año y disfrutar de España a tiempo completo. La campaña ha contado con un teaser.

En radio, por su parte, agencia y anunciante explican que la creatividad busca disparar más aún la imaginación de la gente, llevándolos a pensar qué pasaría si en lugar de los niños de San Idelfonso, este año el Gordo lo cantaran turistas extranjeros.

En cuanto a exterior, y según se dice en la nota de prensa que informa sobre la campaña, se ha hecho un especial énfasis en marquesinas, mupis o monopostes, pues son los soportes que cuentan con más visibilidad durante la temporada estival.

Por último, Lotería de Navidad acompañará a los corredores de La Vuelta durante las 21 etapas de la misma con un pickup que formará parte de la comitiva publicitaria, presidida por el icono de la casa: el bombo. Asimismo, SELAE estará presente en arcos de montaña en puertos, carpas en la salida de cada etapa ciclista, y punto de venta en cada etapa.

Noticias relacionadas:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad