martes, 22 de agosto de 2017

Portada

Publicidad

Intro

La Once comunica su sorteo de verano con música

La campaña, firmada por TBWA, consta de tres fases

27 de julio 2017
Accede al spot de TV, las cuñas y la gráfica

Tras un concurso entre las agencias que trabajan para la Once, TBWA ha sido la designada para desarrollar la campaña del sorteo Extra de Verano de la Once, que se celebrará el próximo 15 de agosto. Para esta campaña, la agencia ha creado el grupo musical Johnny Withmoney y los forrados, cuyo primer single se titula Verano muy millonario.

La estrategia creativa la campaña, según ha explicado la agencia, cuenta con tres fases. A finales de mayo comenzó la primera con el lanzamiento de cuñas en radio que hacían referencia a los bailes típicos de la época estival en un tono de humor y se introdujo el concepto baile de millones, que también apareció en gráficas y momentos internos estimulando a la población a comprar el cupón.

En junio y julio, se dio a conocer en redes sociales el grupo Johnny Withmoney y los forrados, así como el single Verano muy millonario y su videoclip –que puedes ver más abajo-. Durante estas semanas, el grupo ha dado a conocer en sus perfiles cómo se ha creado la música, la letra, el nombre del grupo, el logotipo, que van a grabar su próximo single, videoclip, entre otras noticias. Además, se apoyó la campaña con el lanzamiento de la canción en la playlist de Spotify y en varias cadenas musicales.

Por último, el pasado 24 de julio se la última fase de este trabajo. La campaña del sorteo Extra de Verano de la Once se ha apoyado con un mix de medios que se compone de un spot de televisión (con versiones de 30”, 20” y 10”), cuñas, marquesinas, gráfica en los puntos de venta Once y piezas para el medio digital. Asimismo, en los días más cercanos a la fecha del sorteo, se lanzarán cuñas y momentos internos en diferentes programas de televisión.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad