domingo, 19 de noviembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

KFC presenta el 'rollo' del pollo

Con creatividad de Dommo

31 de agosto 2017

A ritmo de videoclip, con una pegadiza canción creada en exclusiva para esta acción y que está disponible en Spotify, Dommo ha ideado la nueva campaña de la cadena de restaurantes KFC. ¿Será acabará convirtiendo en la canción post verano?

No en vano, la campaña, estrenada ayer, está compuesta por varios spots de televisión de 20” y 10”, distintas piezas gráficas y diferentes acciones en redes sociales que utilizan la etiqueta #PolloPollo, desde la que invitar a bailar a todos los fans del pollo frito (no confundir con El rey del pollo frito, el tema de Ramoncín).

Pero la campaña no se queda ahí. Durante los próximos meses, anuncia la agencia, se desarrollarán acciones con influencers.

Repetición

Y es que, insisten desde Dommo, esta campaña “busca relanzar la marca en España y dejar claro que en KFC se utiliza ‘pollo pollo’, es decir, pollo de calidad, preparado a diario en las cocinas de sus restaurantes y siguiendo la receta secreta de su fundador, el Coronel Sanders, que se mantiene intacta desde 1939”. Así pues, la campaña pretende dotar a la marca de un valor de autenticidad y calidad que despeje todas esas leyendas urbanas que circulan sobre el producto. Y, por eso, utiliza la repetición como recurso creativo: “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”, señalan. Así, “se evoca la calidad del producto con un mensaje claro y directo basado en la repetición, con el objetivo de conectar con la audiencia y captar la atención del consumidor”.

Todo ello, con la gestión de medios de Havas.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad