miércoles, 20 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

Trabajar en verano tiene recompensa

Una iniciativa de la agencia de publicidad Imaginarte

07 de septiembre 2017

Los premios Déjate Abrasar pretenden reconocer el esfuerzo de todos esos profesionales que desempeñan su labor durante los meses de verano: camareros, personal médico y de urgencias, guías turísticos, socorristas, personal de hoteles, instaladores de aire acondicionado y muchos otros trabajadores que hacen posible las vacaciones de millones de personas.

Detrás de esta iniciativa se encuentra la agencia alicantina de comunicación Imaginarte, que lleva más de una década planteando su jornada de vuelta de vacaciones como una oportunidad de retomar su actividad de una forma estimulante y productiva.  El evento ha ido evolucionando año tras año, y en esta ocasión se ha planteado la creación de estos premios, con los que se intenta homenajear a esos profesionales, como "un ejercicio colaborativo" en el que se intenta involucrar a empresas e instituciones como el Ministerio de Turismo, TripAdvisor, Minube, Infojobs, Iberia o Renfe, así como a asociaciones profesionales e incluso marcas de refrescos, helados, bañadores o aire acondicionado, con los que la agencia ya ha contactado. El jurado estará integrado por una selección de turistas internacionales.

Los candidatos a estos podrán autonominarse o ser nominados por terceros. La evolución del proyecto se podrá seguir a través una web creada para ello y que, en el futuro, se convertirá también en plataforma principal de participación.

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad