miércoles, 20 de septiembre de 2017

Portada

Publicidad

Intro

SCPF firma su primera campaña para la moda de El Corte Inglés

El trabajo verá la luz el próximo 13 de septiembre

08 de septiembre 2017
Accede al spot y a las gráficas

Eres power es el eslogan de la campaña de moda de otoño/invierno de El Corte Inglés, que se presentó ayer en el centro comercial de La Castellana, en Madrid. La creatividad es obra de SCPF en el que supone su debut en las campañas de moda de El Corte Inglés, anunciante para el que empezó a trabajar en 2015 con la campaña de rebajas de enero y para el que ha colaborado en diversas acciones desde entonces.

Eres power está protagonizada por la directora de orquesta y compositora Inma Shara y cuenta asimismo con la presencia de las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás, cada una de las cuales representa un tipo distinto de mujer, pues Padilla puede ser definida como un modelo convencional mientras que Durán es una modelo con curvas y Borrás representa a las mujeres maduras. Shara, Durán y Borras acudieron al acto de presentación de la campaña.

Fuentes de SCPF comentaron a Anuncios durante el evento que la campaña fue adjudicada, como es habitual en el caso de El Corte Inglés, tras un concurso entre las agencias que trabajan para la compañía y que el trabajo, aparte de mostrar la ropa, pretende ir algo más allá con el mensaje de potenciación y promoción del papel de la mujer que se transmite. Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés, dijo durante la presentación que la campaña se ha concebido “como un homenaje a la mujer contemporánea para la que la moda es una herramienta de poder y una muestra de su libertad de elegir”. Aguado destacó también que, como en otras campañas de moda de El Corte Inglés, la música tiene un papel muy relevante. En este caso la banda sonora del anuncio es el conocido tema I’ve got the power, de Snap.

La campaña se estrenará el 13 de septiembre con la emisión de un spot de 45 segundos (que cuenta asimismo con versiones de 30 y de 10 segundos y que ha sido producido por The Gang). Diarios, revistas, publicidad exterior, soportes digitales y redes sociales son otros medios en los que se difundirá la campaña. La cuenta de medios de El Corte Inglés la maneja Havas Media.

Zapping y Sra. Rushmore son las agencias que han hecho las campañas de moda de El Corte Inglés en los últimos años.

Noticia relacionada:

Publicidad

Concursos

> No hay Concursos para la fecha seleccionada.

Publicidad